sábado, 18 de julio de 2015

Algo tan sencillo como tuitear te quiero


Título: Algo tan sencillo como tuitear te quiero
Autor: Blue Jeans
Saga: ¿?
Editorial: Planeta
Páginas: 544 págs

Precio: 18.90€

SINOPSIS

En esta novela, conoceremos a un grupo de chicos y chicas que afrontan por primera vez la experiencia de vivir y estudiar lejos de la casa familiar. Madrid se convertirá en su ciudad de acogida y la residencia, en su nuevo hogar. Todos ellos tendrán sus propios problemas y deberán enfrentarse a las novatadas, la soledad, las nuevas relaciones que puedan surgir, las tentaciones poco recomendables. A pesar de todo, y por encima de todo, triunfará el amor, la amistad y la lealtad al grupo.

OPINIÓN PERSONAL

Blue Jeans me encanta, además le tengo especial cariño porque fue el que me inició al mundo de la literatura con su libro Canciones para Paula. Esperaba mucho de este libro, aunque me ha decepcionado un poco. Eso no quiere decir que no me haya gustado.


Lo que más me gusta de este libro es que trata varios temas, no quiero decir cuáles son porque sería una forma de spoilearos, así que no. Eso está muy bien. Aparte es una lectura muy ágil y entretenida, yo me lo leí en unos 3-4 días (¿?).

En la residencia nos encontramos con varios chicos y  chicas, unos me han gustado más y otros menos, pero a todos se les coge cariño, además están muy bien caracterizados.

Además esos finales de capítulos que te animan a seguir de lo intrigado que te quedas. Pero tengo que admitir que algunas situaciones me parecían surrealistas.


Aunque en ocasiones me ha parecido predecible, otras me han sorprendido mucho y me han dejado con la boca abierta literalmente.

El final te deja con ganas de más. No sé si Blue Jeans lo va a convertir en libro autoconclusivo o va a ser una saga. Yo solo digo que no se puede quedar así, por favor. Si alguien lo sabe , ¿me lo podría decir en los comentarios?

En resumen, es un libro fresco, recomendable para este verano. Trata varios temas y aunque algunas cosas no te las llegas a creer, en otras ocasiones te sorprende mucho.

¿Y vosotros? ¿Lo habéis leído? ¿Tenéis planeado hacerlo?

PUNTUACIÓN

 
 (3.5/5)





15 comentarios:

  1. ¡Hola! estoy justo comenzándolo, apenas me leí el primer capítulo, así que me ha interesado tu opinión!! espero que me guste tanto como a vos :))
    Un beso grande!

    S.

    ResponderEliminar
  2. No sé si llegaré a leerlo, tengo una especie de manía al autor...
    Un beso ^^

    ResponderEliminar
  3. Tengo muchísimas ganas de iniciarme con este autor y a ver si ene ste verano cae alguno de sus libros.

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola! :)
    Con este autor tengo una especie de relación amor-odio. Porque por ejemplo su trilogía de Canciones para Paula, me gustó mucho. Disfruté con los personajes y la historia me convenció. Pero luego leí Buenos días, princesa, y me defraudó muchísimo. Así que por el momento, no me apetece leer nada del autor.
    Un beso.

    Andrea-
    @Waldorf_Petrova

    ResponderEliminar
  5. Hola!!!
    Es que no termina de gustarme a mi Blue Jeans.... pero gracias por la reseña. Si me animo a volver a leer alguno suyo será este.
    Un beso guapa

    ResponderEliminar
  6. Buenas guapa! Lo tengo pendiente en mi estantería pero creo que no iré con muchas espectativas, por que he visto varias reseñas que dicen que es flojillo <3

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola!
    No creo que me lea este libro, Blue Jeans no esta entre los autores que más me gusta leer.
    Tienes un blog muy bonito, te sigo ^^
    Un beso

    ResponderEliminar
  8. Hoola.
    Quería informarte de que te he nominado al tag "Premio Liebster Award".
    Para ver en qué consiste:
    http://elmundoazulturquesa.blogspot.com.es/2015/07/nominada-al-liebster-award.html
    Un beeso ❤

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola, Kathia! ^^

    Pues hemos subido la misma reseña en los últimos días :D Por cierto... ¡Ya estoy de vuelta! Yo, como siempre, desapareciendo sin dar explicaciones hasta que vuelvo... Ais... xD En fin, a lo que vamos :D
    Ya sabes que a mí Blue Jeans me dejó un poco fría con el libro "Canciones para Paula", pero quería darle una segunda oportunidad y... Uf, me da a mí que, sintiéndolo mucho, este autor no es para mí. Es verdad que los personajes están bastante bien caracterizados, lo malo es que hay algunos, como Elena o Toni, que a mí no me han gustado nada. Vamos a ver... ¿Cómo puede una ser tan sumamente perfecta y el otro tan sumamente inconsciente? En fin...
    Coincido contigo en que el libro no es lo que se dice una obra fantástica pero, al igual que tú, me duró nada y menos - exactamente tres días y sólo porque a veces lo dejaba por aburrimiento -. Sobre el final... En serio, Kathia, a mí ese epílogo me dejó a cuadros. Quiero decir... ¡500 páginas y pasa eso! Ö No entendía nada.
    Mucha gente comenta que tal vez se convierta en una saga o una trilogía, pero yo no tengo la menor idea. De todos modos, si me animara con una hipotética continuación sería de aquí a bastante tiempo.
    Una reseña genial, como siempre :)
    ¡Un besazo muy grande y feliz martes! :D
    PD: Que estuviera desaparecida no quiere decir que no viera tus últimas recomendaciones musicales... Así que, nuevamente, por tu culpa estoy súper enganchada. Y sí, vengo para vengarme muajajajajaja ¿Has escuchado "Are you with me" de The lost frequencies"? A mí es que me encanta, pero si hay una canción que no paro de escuchar es "One Hearth" de Italobrothers. Ya me dirás qué te parece, guapa :D

    ResponderEliminar
  10. Hola, he visto muy buenas opiniones pero la verdad es que los libros de este autor no me llaman por el simple hecho que los relaciono con el insti y ya me queda un poco atras.

    besitos

    ResponderEliminar
  11. Me tinca que es demasiado similar a los libros de ¡Buenos días, princesa! pero con protagonistas más juveniles... Puede que le de una oportunidad xd
    Besos !

    ResponderEliminar
  12. ¡Hola! No creo que de momento lea este libro ya que tengo muchos pendientes. Muy buena reseña.
    PD: me encanta tu blog y ya te sigo, te invito a que te pases por el mío.
    Besos!!

    ResponderEliminar
  13. Parece una lectura amena y de estas nunca sobran en la estantería, pero por el momento lo voy a dejar pasar ya que otros libros me llaman más la atención.

    Saludos!

    ResponderEliminar
  14. No me gusta el autor, lo dejo pasar xD

    ¡Un abrazo! =)

    ResponderEliminar
  15. ¡Hola! A mí tampoco me entusiasma mucho el autor, porque su temática no es de mis preferidas.
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar