jueves, 19 de marzo de 2015

Evanescentes

Título: Evanescentes
Autora: Sonia Montava
Editorial: Círculo Rojo
Páginas: 200
Precio: 15€

¡Hola! ¿Cómo estáis? Yo estoy muy feliz porque ya estoy terminando los exámenes. Hoy vengo a hablar de Evanescentes. Si queréis saber que opino... ¡Seguid leyendo!

SINOPSIS

Leah es una joven estudiante de psicología.
Enamorada perdidamente de Alec, el hermano de su mejor amiga, se embarcará junto a ellos en una aventura en la que descubrirá que es poseedora de un extraño don que le llevará a traspasar los límites de la razón humana, llegando hasta los confines de su imaginación.
¿Podrá mantenerse fiel a su corazón o sucumbirá ante la oscura e irresistible tentación que se cierne sobre ella?

Sumérgete en esta apasionante historia llena de amor y misterio, donde descubrirás que los SUEÑOS son algo más que el producto de nuestra imaginación.

OPINIÓN PERSONAL

Cuando Sonia se ofreció a enviarme un ejemplar no dudé en aceptarlo porque pintaba muy bien. Sin duda me ha gustado mucho.

La historia comienza con Leah, una chica joven que va todos los días en metro a la universidad. Pero en uno de sus trayectos diarios ve a una niña pequeña que solo ella puede ver, pero se da cuenta de que solo se había quedado dormida. Aunque no puede dejar de pensar en ello.

Cuando Anna, su mejor amiga, le dice que Alec ha vuelto a casa, todo cambiará completamente y nos iremos introduciendo poco a poco en el mundo de los Evanescentes, seres que vagan entre su mundo y el nuestro.

La trama me ha parecido muy original además que nunca había leído nada de este género.

La pluma de la autora engancha y se lee en muy poco tiempo. Además que los capítulos sean cortos es un plus.

Pero sin duda, lo que más me ha gustado del libro es que  he empatizado muchísimo con Leah, sobretodo en una escena que no voy a poder decir para no spoilear :(

Me han gustado todos los personajes, aunque me hubiera gustado que apareciese un poco más Alec.

Toda la historia está narrada por Leah, pero hay un momento en el que cambia de narrador (solo por uno o dos capítulos) y en ese momento al principio me sentí un poco desorientada. Eso es lo único malo que puedo decir.

Y el final... Ese final que te deja con ganas de más. Espero que salga pronto a la venta la continuación porque la historia no puede quedar así.

En resumen, un libro con una trama original y que engancha. Totalmente recomendado.

¿Y vosotros? ¿Lo habéis leído? ¿Os llama la atención?

PUNTUACIÓN

 (4.5/5)

17 comentarios:

  1. La verdad que no conocia el libro, y no esta mal por lo que dices en tu reseña.
    Me lo apunto a mi lista...aun que me echa para atras que no sea libro unico.
    Tengo muchas sagas empezadas.

    Un besito

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso me suele pasar a mi jajaja. Tengo como norma no empezar una hasta que me termino otra ^^
      Un besito <3

      Eliminar
  2. ¡Lo leí no hace mucho! :P
    Me alegra que te haya gustado =)

    Besitos ^^

    ResponderEliminar
  3. Hola! :) Que buena pinta tiene! me llama mucho eso de seres que vagan entre su mundo y el nuestro, me parece muy original. Y si además es una nueva autora mucho mejor. Un besito y gracias por la reseña! ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi me resultó muy original. Gracias a ti por leerla ^^
      Un beso <3

      Eliminar
  4. La verdad es que no conocía este libro pero por la sinopsis pinta maravilosamente bien. Lo añado a mi lista de lecturas ;) ¡Y más con tu notaza! Un beso <3

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola, guapa! ^^

    Hace poquito vi una reseña de este libro y ya lo volqué de cabeza a la lista de pendientes. Después de la notaza que le pones, sin duda ha ganado puestos en la lista ^.^
    Me alegro de que te haya gustado tanto, realmente la premisa de la historia promete a maneras :D Tengo curiosidad por el mundillo de los evanescentes ;D
    Lo que comentas del cambio provisional de perspectiva... Siento que te desconcertara, aunque me alegro mucho de que al final eso no entorpeciera la lectura.
    Como siempre, la reseña está genial :D
    ¡Un besazo muy grande y que pases un buenísimo fin de semana! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias, Carme! Espero que salga pronto el segundo porque de verdad que me ha encantado este mundillo.
      Un beso e igualmente <3

      Eliminar
  6. ¡Hola! :3

    Me gustan los libros en los que eres capaz de empatizar con la protagonista y que enganchan mucho porque tienen capítulos cortos. Sinceramente, me ha llamado la atención gracias a tu reseña.

    Un beso :3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cuando tienen los capítulos cortos es en plan uno más y ya, veeenga otro... Y así sucesivamente ^^
      Un beso <3

      Eliminar
  7. Hola, este libro no me atrae nada, no se si por su portada o que pero .... lo dejó pasar.

    Besitos

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola! no lo conocía pero no me llama mucho.
    un beso.

    ResponderEliminar
  9. Pues no he tenido oportunidad de leerlo pero he de decir que me llama mucho <3

    ResponderEliminar