domingo, 22 de marzo de 2015

Booktag - ¿Este o este?

¡Holaa a todos! ¿Cómo estáis? Me han nominado dos veces ha este booktag, pero he decidido hacerlo por separado.



La primera nominación viene por parte de Blue del blog Entre páginas de Blue . Me gusta mucho su blog así que os recomiendo que os paséis ^^

El tag consiste en...
  •  Colocar el banner en la entrada y mencionar al blog que te nominó.
  •  El libro con el que empiezas en las manos es el libro 'ganador' de la persona que te nominó.
  •  Según la lista de libros que te otorgaron, vas a ir escogiendo en orden si dejas el libro que traes o escoger uno nuevo y das una explicación de por qué.
  • Una vez que tengas tu libro ganador, escoge 7 libros nominados y nomina a 7 personas más.

Su ganador es...



Y los libros elegidos por Blue:

La selección
Hija de humo y hueso 
Donde los árboles cantan
Eleanor & Park
Un beso en París
Te esperaré
Percy Jackson y El mar de los monstruos

¡Vamos allá!

1ª RONDA


                                  VS      

Como no he leído ninguno de los dos me dejo llevar por el que más me llama la atención. 
Gana La Selección.

2ª RONDA

                                     VS    

Tampoco he leído Hija de Humo y Hueso, pero me llama más La Selección. 
Vuelve a ganar.

3ª RONDA

                                   VS     

Donde los árboles cantan es uno de mis libros favoritos así que ya sabemos quien gana esta ronda.

4ª RONDA

                             VS      

Disfruté mucho Eleanor & Park pero me sigo quedando con Donde los árboles cantan.

5ª RONDA

                                  VS     

No he leído Un beso en París aunque le tengo muchas ganas así que me quedo con Donde los árboles cantan.

6ª RONDA

                                VS      

Tampoco he leído te esperaré así que vuelve a ganar Donde los árboles cantan.

7ª RONDA

                                VS      

Aunque tengo muchas ganas de leer la saga de Percy Jackson me que quedo con Donde los árboles cantan.

¡YA TENEMOS GANADOR!



MIS LIBROS NOMINADOS

Bajo la misma estrella
Diez
Fangirl
Las ventajas de ser un marginado
La lección de August
Robinson Girl
39 cafés y un desayuno

MIS BLOGS NOMINADOS


¿Cuál hubiera sido vuestro ganador?




25 comentarios:

  1. Hola para mi las ronda hubiesen estado muy difíciles :( no se cual hubiera ganado puesto que hay varios de esos libros los cuales ame, y el escoger uno me sentiría que estaría traicionando a los demás jajaj, Saluditos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja yo es que solo he leído Donde los árboles cantan Y Eleanor & Park.
      Un beso <3

      Eliminar
  2. Hola :3

    Este tag me gusta mucho. Lo he hecho yo también hace poco. Donde los árboles cantan me gustó muchísimo.

    Un beso <3

    ResponderEliminar
  3. Hija de humo y hueso y Eleanor y Park me encantan, son geniales. No he leído DLAC, mátame.
    Un beso <3

    ResponderEliminar
  4. Me han nominado doblemente, así que a ver cuándo lo hago :P
    Sólo he leído Eleanor & Park (aunque tengo pendientes La Selección, Te esperaré, Hija de humo y hueso y Un beso en París) así que me habría quedado con ese =)

    Besos ^^

    ResponderEliminar
  5. ¡¡Hola!!
    Qué chulada! me ha gustado mucho este tag ^^
    Ya te sigo
    Besos!
    -Novelíssimas-

    ResponderEliminar
  6. Hola guapa!
    Me encanta este Booktag, yo también lo tengo pendiente de hacer, me gusta mucho tu elección, para mí fue una de las mejores lecturas del año pasado. Besotes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi también me gusta mucho este Booktag y DLAC aún más jajaja.
      Un beso <3

      Eliminar
  7. Kathia guapa!
    ya he visto que has visto la nominación jeje
    Donde los árboles cantan me hizo sentir como una niña desde el principio hasta el final así que me gusta el ganador.
    ¡Un besito!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro de que te haya gustado jajaja. Y muchas gracias otra vez por nominarme ^^
      Un beso <3

      Eliminar
  8. Probablemente hubiera ganado el mismo de Yzzie, Princesa Mecánica. Más que nada porque la mayoría de los libros elegidos no los he leído y aunque la hubiera tenido dificil con Percy Jackson porque es una de mis sagas favoritas pero Princesa Mecánica es mi favorito de la trilogía y El Mar de los Monstruos es de los que menos me gusto de la saga :)

    Saludos enormes<3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No he leído Princesa Mecánica pero tengo muchas ganas de empezar con Los Orígenes ^^
      Un beso <3

      Eliminar
  9. uu pues si gana tanto Donde los árboles cantan tendré que leerlo <3

    ResponderEliminar
  10. Hola!
    Me gustó tu tag, mi ganador habría sido Princesa mecánica jajaja, Aunque tengo muchas ganas de leer Donde los árboles cantan, tal vez luego cambiaría de opinión...
    Me quedo por aquí.
    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias ^^
      DLAC es un libro que merece ser leído. Espero poder empezar pronto con Los Orígenes.
      Un beso <3

      Eliminar
  11. ¡Holaa!
    Ayy, cuando leí DLAC lo amé. Definitivamente, uno de mis favoritos :)
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  12. ¡Hola!
    ¡Me encanta este Book tag! Yo lo hubiera tenido bastante difícil porque no he leído ninguno de los que te ha tocado, aunque tengo en mi lista de pendientes Eleanor & Park e Hija de humo y hueso.
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  13. ¡Holaa! Me encanta este book tag :)
    Mi última lectura ha sido Te esperaré y me encantó!! Es precioso ♥
    Un besito.

    ResponderEliminar
  14. ¡Gracias guapísima!
    Lo hago en seguida.
    ¡Un abrazooo! (:

    ResponderEliminar