lunes, 8 de diciembre de 2014

Un sueño real

Título: Un sueño real
Autora: Megan Maxwell
Saga: No
Editorial: Zafiro. Solo disponible en e-book.
Páginas: 55
Precio: 0.99€

¡Hola a todos! ¿Cómo está siendo vuestro lunes? Sé que he estado un poco desaparecida pero no he tenido casi nada de tiempo para pasarme por aquí ni para leer. Por eso hoy os traigo la reseña de un libro muuuy cortito. Siento muchísimo que solo esté disponible en e-book porque sé que muchos de vosotros no tenéis, pero es lo único que he podido leer :(

SINOPSIS

Érase una vez una joven llamada Clara. Un día su padre le reveló la mágica realidad que escondía la montaña del Olvido, un lugar sorprendente, plagado de patrañas y quimeras, y al que todos los habitantes del pueblo temían. Durante generaciones, su familia trató de ocultar el secreto, pero cuando ella lo descubrió ya nada volvió a ser como antes.

Si te gustan los cuentos, las leyendas y las historias llenas de magia, romanticismo y fantasía, Un sueño real te enamorará.

OPINIÓN PERSONAL

Como os comentaba, decidí leer este libro porque con tantos exámenes era lo que necesitaba. Un libro muy corto y de lectura ágil.

Clara vive con su familia en un pueblecito que tiene muchas leyendas e historias. Entre ellas se encuentra la leyenda del Monte del Olvido (no os la voy a contar porque prefiero que la descubráis vosotros). Una noche, Clara y su familia se van de fiesta porque es un día de celebración. Allí conoce a Alberto. A partir de ese momento su vida cambiará completamente.
Sinceramente, si ahora mismo me pregunto ''¿Te ha gustado el libro?'' no sé muy bien que contestar. 

Por una parte me ha gustado porque pienso que es una buena trama, con una bonita historia de amor, unos personajes encantadores que me han gustado mucho (sobretodo el padre de Clara, Fernando) y un buen final.

Pero por otra parte, me ha parecido que la historia de amor es demasiado precipitada y en ocasiones me quedaba como ¿en serio?. 

<<Por la vida de todos pasan miles de personas, pero un día, sin saber por qué, llega alguien y aquello que nunca habías experimentado aparece, y te deja sin aliento >>

Me gusta mucho como escribe Megan, pero en este libro me ha decepcionado un poco...

En resumen, es un cuento lleno de leyendas y que se lee muy rápido. Entretenido y recomendable leer en Navidad. Pero han habido cosas que no me han gustado y por eso le he puesto esta nota.

PUNTUACIÓN

 (3/5)





8 comentarios:

  1. ¡Hola! Quiero leer algo de Megan Maxwell y este libro tiene buena pinta :)

    Besos.

    ResponderEliminar
  2. Hola!
    Estoy saturada de Megan Maxwell, se me hace repetitiva...
    Un besito, Letras que buscan horizontes^^

    ResponderEliminar
  3. Hola, la verdad es que no he leído nada de Megan Maxwell espero poder hacerlo prontito, pero este tiene buena pinta.
    Besinos

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola! Pues no tenía ni idea de este libro pero no creo que lo lea. Megan es una autora que no me llama la atención y por lo que veo, estamos ante una historia con un romance precipitado, cosa que no me gusta mucho. Es una pena que no te haya gustado tanto como esperabas, ¡un beso! :3

    ResponderEliminar
  5. ¡Holaa! :) A mi me encantan todos los libros de Megan, así que te puedes imaginar que también me gustó este relato jeje Si que es verdad que puede parecer la historia de amor muy precipitada, pero me gustó de todas formas. Me enamoró lo mágico que era, y la historia tan bonita que trae! Además se lee en un suspiro ;)
    Un besito.

    ResponderEliminar
  6. No me animo con esta autora en contemporánea xD
    Gracia spor la reseña =)

    Besoooos ^^

    ResponderEliminar
  7. Un libro que siempre recomiendo de Maxwell es "te lo dije" mi favorito, de todos modos esta autora me enamora o me desespera, depende.
    Todavía no he leído esta novela, pero lo haré.
    Besos =D

    ResponderEliminar