domingo, 5 de octubre de 2014

Diez

Título: Diez
Autora: Gretchen McNeil
Editorial: Maeva
Páginas: 360
Precio: 16'90€

¡Hola a todos! Espero que tengáis un buen domingo ;) Hoy os traigo la reseña de un libro que me leí este verano y que me encantó. Si queréis saber más... ¡Seguid leyendo!

SINOPSIS

Cuando Meg y Minnie reciben una misteriosa invitación a una fiesta en Henry Island, no dudan en mentir a sus padres para no perdérsela. Es una oportunidad única antes de empezar la universidad. Al llegar a la isla, conocen a los otros ocho invitados y encuentran un DVD con un siniestro mensaje: «La venganza es mía». Meg empieza a sospechar que algo no va bien. Una terrible tormenta los deja aislados sin electricidad ni wifi, y faltan cuarenta y ocho horas para que llegue el próximo ferry. El primer cadáver puede interpretarse como un suicidio, pero aparece otro... Entonces, Meg comprende que el mensaje iba en serio. ¿Podrán Meg y Minnie salir con vida?

OPINIÓN PERSONAL

Meg y Minnie son invitadas a una fiesta que organiza una de las chicas más populares del instituto. No pueden rechazarla, así que deciden mentir a sus padres. Como bien dice el título, hay diez invitados. Al principio todo va bien, hasta que deciden ver una película pero solo encuentran un DVD con un mensaje un poco extraño.

Este libro me ha encantado. Contiene mucho misterio y en ocasiones se pasa un poco de miedo (en mi caso mucho, porque soy muy asustadiza). No es nada predecible y cuando piensas que ya sabes quien es el asesino/a PUM ocurre algo que te deja desconcertado y cambias de opinión.

A mí me sorprendía muchas veces, porque pasaban cosas que no me esperaba. También otra de las cosas que más me han gustado ha sido que te ibas encontrando pistas y eso te hacía pensar mucho.

Es una lectura muy ágil y se lee muy rápido. A mí no se me hizo nada pesado.

Los personajes me han gustado. Meg es una chica muy reservada, un poco solitaria y que haría lo que estuviera en sus manos para ayudar a su amiga Minnie. En cambio Minnie me ha parecido muy egocéntrica y de verdad que a veces no la aguantaba.

En resumen es un libro que lo recomiendo totalmente y que os mantredrá enganchados en todo momento.

¿Y vosotros? ¿Lo habéis leído? ¿Qué os ha parecido? ¿Queréis leerlo? ¡Contádme!

PUNTUACIÓN

 (5/5)
¡UN LIBRO PERFECTO!


6 comentarios:

  1. La verdad es que es una lectura muy atractiva, ligera y además que sorprende a medida que avanzas. Un saludo :D

    ResponderEliminar
  2. Hola :) Pues tengo muchas ganas de leerlo. Tiene una pinta estupenda :)

    ResponderEliminar
  3. Tengo curiosidad por este libro la verdad ^^
    <3

    ResponderEliminar